DEMO_NUESTROS_OBJETIVOS_1  
1. Contribuir con el desarrollo social del Distrito de Santa Marta, mejorando la calidad de vida de la Comunidad, reduciendo la morbilidad, la mortalidad, la incapacidad, el dolor y la angustia evitables.
   
2. Prestar servicios de salud eficientes y oportunos, humanizados, personalizados, integrales, pertinentes y continuos, que cumplan con las normas de calidad establecidas.
   
3. Propender por la satisfacción de las necesidades esenciales y secundarias en salud de nuestros usuarios y el entorno en general, a través de acciones organizativas, técnico-científicas y técnico-administrativas.
   
4. Perfeccionar la estructura y capacidad operativa de la ESE ALEJANDRO PROSPERO REVEREND a través del desarrollo de proyectos de investigación y mediante la aplicación de principios y técnicas gerenciales que aseguren la supervivencia, crecimiento, calidad de los recursos, capacidad de competir en el sector, rentabilidad social y financiera.
   
5. Promover la coordinación interinstitucional e intersectorial que permita un trabajo conjunto con fines de impacto social.