MISIÓN
La ESE ALEJANDRO PROSPERO REVEREND es una organización que genera bienestar a la población vulnerable del Distrito de Santa Marta a través de la prestación de Servicios de Salud oportunos, humanizados, personalizados, integrales, pertinentes y continuos, de acuerdo a los estándares aceptados en la práctica profesional.

Contamos con un personal competente y comprometido con la institución y la salud de nuestros usuarios, con una infraestructura acorde a los lineamientos establecidos por la ley y una tecnología biomédica adecuada al perfil epidemiológico de la región. Además contribuimos a la formación del Talento Humano en las diversas áreas de la Salud vinculando a los estudiantes de la región a través de convenios docente - asistenciales.
 

VISIÓN

Para el 2015 la ESE ALEJANDRO PROSPERO REVEREND será una entidad moderna, sostenible, competitiva y líder en la prestación de servicios de salud, reconocida por la comunidad en general del Distrito de Santa Marta, por su compromiso con la calidad y la satisfacción del usuario y su familia, por el fomento de la cultura de la prevención y por la preparación del talento humano en salud de la región. Para todo esto se diseñará y pondrá en marcha otros centros de atención de niveles superiores de complejidad.